Por el amor de Dios, AYÚDENME, por favor ayúdenme a compartir la foto de mi hija, esta DESAPARECIDA, son tantos años de sufrir y sufrir, hay una bebé que es su hija y pregunta todos los días por ella, por su mamá, por favor AYÚDENME, NO SE ALCANZAN A IMAGINAR DE ESTE DOLOR TAN GRANTE, TAN TERRIBLE, SIN SABER NADA DE MI HIJA, dejó una niña de tan solo un año y medio de edad, ya la niña va a cumplir 6 años, POR FAVOR, entiéndanme, AYÚDENME, ESTO ES MUY DOLOROSO, ES TERRIBLE LO QUE ESTAMOS PASANDO


Mi hija desaparecida se llama PAOLA ANDREA ARBOLEDA, cuando desapareció tenía la edad de 25 años, ya pasaron casi 4 años que desapareció, fue un domingo 20 de enero en el año 2019, en Cali, Colombia, están por cumplirse 4 años de ausencia, 4 años de dolor, de DESESPERACIÓN, 4 largos años que una bebé quiere también ver a su madre, abrazarla, darle un beso de hija a progenitora, IMAGINENSE POR EL AMOR DE DIOS, TODO EL SUFRIMIENTO QUE HEMOS ESTADO VIVIENDO

Ayúdenos, Ayúdenos, si tienes alguna información que pueda ayudar a encontrarla, comuníquense a los números telefónicos 3132426848/3147613843, si las personas que tienen a mi hija están viendo esta publicación, apiádense de mí, devuélvanme a mi hija, somos una familia que ha sufrido tanto, devuélvanme a mi pequeña, devuélvanmela, háganlo por el amor de DIOS, si ustedes me ayudan DIOS en algún día, Dios les multiplicara sus bendiciones

Mi hija tiene casi 4 años DESAPARECIDA, tiene una niña que todos los días pregunta por ella, lo que estamos pasando es terrible, ayúdenme a encontrarla

Por el amor de Dios, AYÚDENME, por favor ayúdenme a compartir la foto de mi hija, esta DESAPARECIDA, son tantos años de sufrir y sufrir, hay una bebé que es su hija y pregunta todos los días por ella, por su mamá, por favor AYÚDENME, NO SE ALCANZAN A IMAGINAR DE ESTE DOLOR TAN GRANTE, TAN TERRIBLE, SIN SABER NADA DE MI HIJA, dejó una niña de tan solo un año y medio de edad, ya la niña va a cumplir 6 años, POR FAVOR, entiéndanme, AYÚDENME, ESTO ES MUY DOLOROSO, ES TERRIBLE LO QUE ESTAMOS PASANDO


Mi hija desaparecida se llama PAOLA ANDREA ARBOLEDA, cuando desapareció tenía la edad de 25 años, ya pasaron casi 4 años que desapareció, fue un domingo 20 de enero en el año 2019, en Cali, Colombia, están por cumplirse 4 años de ausencia, 4 años de dolor, de DESESPERACIÓN, 4 largos años que una bebé quiere también ver a su madre, abrazarla, darle un beso de hija a progenitora, IMAGINENSE POR EL AMOR DE DIOS, TODO EL SUFRIMIENTO QUE HEMOS ESTADO VIVIENDO

Ayúdenos, Ayúdenos, si tienes alguna información que pueda ayudar a encontrarla, comuníquense a los números telefónicos 3132426848/3147613843, si las personas que tienen a mi hija están viendo esta publicación, apiádense de mí, devuélvanme a mi hija, somos una familia que ha sufrido tanto, devuélvanme a mi pequeña, devuélvanmela, háganlo por el amor de DIOS, si ustedes me ayudan DIOS en algún día, Dios les multiplicara sus bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario