Durango.- (Telediario) Tras recibir una llamada de auxilio, se registró una fuerte movilización policiaca y elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo de 43 años de edad, como presunto responsable del delito de violación en contra de una joven de 18 años de edad, a la cual tenía encerrada en contra de su voluntad en un hotel de la ciudad de Durango.
Fue a través del número de emergencia 911 que los oficiales estatales recibieron el reporte, señalando que se presentó una posible violación al interior del Hotel Escorpio ubicado por avenida Francisco Zarco en el fraccionamiento Industrial de esta ciudad capital.
Ante esto, los agentes estatales se trasladaron de inmediato al lugar, donde los recibe una persona del sexo masculino, señalando que es tío de la presunta víctima.
Los policías escucharon el testimonio del hombre, quien mencionó que su sobrina le mandó un mensaje y su ubicación a través del teléfono celular, indicándole que la tenían encerrada en contra de su voluntad en la habitación No. 9 del hotel en mención.
Los policías se trasladaron hasta dicha habitación donde estuvieron tocando y nadie les abrió, pero sí lograban escuchar el llanto de una mujer, motivo por el cual personal del hotel procedió a abrir la habitación, donde se encontraba la presunta víctima desnuda y en crisis nerviosa.
Sobre la cama se encontraba dormido quien responde al nombre de Ulises “R” de 43 años de edad, procediendo los policías a realizar su detención.
La afectada de 18 años de edad señaló a su agresor, indicando que la tenía encerrada en contra de su voluntad en dicha habitación, donde asegura que sufrió abuso sexual por parte del sujeto, motivo más que suficiente para proceder a la detención del presunto responsable de estos hechos, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la responsabilidad que le resulte.
Fuente: Telediario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario